Playa Nueva Romana en República Dominicana

La Romana, República Dominicana, La Romana

Playa Nueva Romana en República Dominicana

La Romana, República Dominicana, La Romana

Descripción

Playa Nueva Romana, la opción más exclusiva de Propiedades en República Dominicana Ubicado en una de las Bahías más bellas de toda República Dominicana, bañada por el Mar Caribe y una playa paradisíaca de arena blanca y verdes palmeras.

A sólo 45 minutos de Santo Domingo, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas, el más importante del País y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana.

Playa Nueva Romana cuenta con numerosos espacios para la construcción de cualquier tipo de vivienda. Dentro del complejo, existen diferentes zonas que ofrecen servicios exclusivos según el área donde se encuentra localizada el solar unifamiliar. Dentro de las diferentes zonas, podrá construir su propia villa, o bien adquirir una de las propiedades que ya se encuentran en promoción dentro del complejo. Playa Nueva Romana ofrece varios modelos de villas para construir, además brinda la posibilidad de construcción a su medida.

Los solares de Playa Nueva Romana cuentan con todos los servicios: suministros de agua y electricidad, aguas residuales y línea telefónica.

Actualmente, dentro de Playa Nueva Romana se encuentra en pleno funcionamiento el Hotel Gran Bahía Príncipe La Romana, con 400 habitaciones. Así mismo, el proyecto está en una localización estratégica puesto que con la nueva Autopista, quedará a una distancia de 40 minutos del Aeropuerto de Las Américas, a 20 minutos del Aeropuerto de La Romana y a una 1,5 Hora de Punta Cana.

El Residencial Playa Nueva Romana, cuenta con un entorno privilegiado, con espectaculares Campos de Golf, Centro Deportivo,Colegio Bilingüe, Club de Playa, Club de Polo, Centro Comercial, Helipuerto, Clínica y Polígono de Servicios.

Áreas Residenciales

Playa Nueva Romana te ofrece cinco áreas donde puedes invertir para construir tu idea del paraíso. Sólo es cuestión de elegir la que más se adapte a lo que sueñas.

ATHLETIC FIELD Situado a la entrada del complejo, junto a la zona comercial y zona multideportiva. Solares disponibles desde 540m2 hasta 792m2.

PITCH & PUT Situado junto al campo de golf (9 hoyos, par 3)da nombre a la zona, cuenta con solares disponibles desde 423m2 hasta 1.100m2.

GOLF Situado en el campo de golf de 18 hoyos, cuenta con solares disponibles desde 716m2hasta 2.495 m2.

BAHIA Situado en primera y segunda línea de mar,cuenta con solares disponibles desde 1.650m2 hasta 6.860m2.

MARINA Situado en primera y segunda línea de mar, cuenta con solares disponibles desde 1.650m2 hasta 6.860m2.

En nuestra segunda etapa estarán desarrollándose: Residencial Equestrian & Polo Center, Residencial Country Club, Residencial pueblo Príncipe, Residencial Baseball Village y Residencial Lagos.

Dos campos de golf de 18 hoyos y 9 hoyos par 3

620 hectáreas de bosque que se alternan con un interesante diseño en ambos campos de golf; Playa Nueva Romana contará con un campo de 18 hoyos, campo de prácticas, y un campo ejecutivo de 9 hoyos par 3.

El recorrido ofrecerá un gran reto a los jugadores, siempre rodeados de un entorno natural, bordeando el mar Caribe dando una sensación ilimitada de libertad y confort.

La oferta incluirá una escuela con los mejores profesionales y así complementar los servicios que todo amante de este exclusivo deporte busca.

Exclusiva Marina

Frente al mar se renuevan las energías y uno se llena de la agradable sensación de estar vivo. Así te sentirás en nuestra Marina. Los apartamentos frente al mar ofrecerán magníficas vistas al Puerto Deportivo, Club Náutico y Club de Playa. Al caminar por el Paseo Marítimo, disfrutarás de un agradable recorrido entre la zona comercial y los pantalanes, que contarán con todos los servicios náuticos requeridos.

Para mayor información contactarse a informaciones@patriciogidi.com

  • Dirección La Romana, República Dominicana
  • Ciudad La Romana
  • Región La Romana
  • País República Dominicana

Detalles

  • ID Propiedad: 3933
  • Tipo de propiedad: Terreno
  • Operación: Venta

Información de contacto

Patricio Gidi Propiedades
  • Patricio Gidi Propiedades
  • +56 9 9444 6402+56 9 8529 1967

Consultar sobre esta propiedad

Al enviar este formulario, acepto los Términos y condiciones de uso

Comparar listados

Comparar
Patricio Gidi Propiedades
  • Patricio Gidi Propiedades
EnglishGermanPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Necesitas hacer una consulta?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?