TRABAJA CON NOSOTROS

Patricio Gidi Propiedades está en una nueva etapa de abrirse al mercado y expandirse a más zonas geográficas, por ello hemos diseñado una estrategia de expansión, que consiste básicamente no solo en captar nuevos agentes inmobiliarios, sino que hacerlos socios y participantes activos de nuestra organización, para ello si alguien realmente está interesado lo primero que debe hacer es tomar nuestro  curso de corredor de propiedades, dictado por nosotros y nuestro equipo de trabajo, el cual es 100% presencial, los días viernes y sábados (opcional), tiene una duración aproximada de 160 horas, de las cuales hay horas prácticas en terreno y teóricas, al aprobar el primer 50% del curso, puedes comenzar a trabajar con nosotros y a ganar tus primeros ingresos como corredor de propiedades, los cupos serán limitados máximo 2 por ciudades, dependiendo de la densidad poblacional .

Este curso te permitirá aprender de primera fuente nuestra fórmula y protocolos de trabajo, que a lo largo de nuestra trayectoria nos han brindado los mejores resultados.

¿Qué aprenderás con este curso?

A trabajar de forma independiente, feliz, al mismo tiempo muy profesional, sistemático y responsable, siendo tú el protagonista de tu tiempo y planificación de tu agenda.

Aprenderás el trabajo en detalle del mejor corredor de propiedades.

En clases teóricas, todo lo técnicamente necesario y relativo a las propiedades, captaciones, tasaciones, estudio legal, atención al cliente, comunicación efectiva, marketing, técnicas y estrategias de ventas.

En clases prácticas, el trabajo de oficina in situ, trabajo en terreno, trámites en las diferentes instancias técnicas relacionadas, conservador de bienes raíces, notarías, bancos, municipalidades, entre otros.

El equipo docente está formado por nuestro equipo de trabajo, corredores de propiedades, ingenieros comerciales, diseñadores, publicistas, arquitectos y abogados.


¿Dónde y cuándo serán las clases?

En Patricio Gidi Propiedades, salón vip, en Edificio Bellavista Oficina 504, San Martín 707, Villarrica.

Teóricas: Viernes y Sábados de 10:00 a 14:00 hrs.
Prácticas: Viernes y Sábados de 15.00 a 18:00 hrs.


Requisitos para acceder a nuestro equipo:

  • Título profesional de cualquier carrera
  • Recomendaciones laborales comprobables
  • Referencias de conocidos comprobables
  • Ganas de trabajar mucho (sin mirar el calendario ni el reloj)
  • Postular a través de nuestra plataforma ingresando sus antecedentes

 

Inicio de Clases: 05 de Septiembre de 2020.

Cantidad de horas: 160 aproximadamente.

Costo del Curso: U.F. 68

Forma de Pago: Matrícula U.F. 20 y 3 Pagos de U.F. 16 c/u

Cupos limitados

Contáctanos para postular







Comparar listados

Comparar
EnglishGermanPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Necesitas hacer una consulta?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?